Hugo Guerrero

H

ugo Guerrero nace en Sevilla en Julio de 1982, comenzando a los 15 años su andadura musical en el ámbito de la percusión y la batería. Su formación musical como baterista le viene de estudiar con baterías tan prestigiosos como Xavier Reija y Juan de La Oliva (Profesores titulares de Berklee College of Music, EE.UU) y Geoff Dugmore (Tina Turner, Robbie Williams, …). Su formación dentro de la percusión le viene dada por tres grandes iconos: Alex Acuña, Nan Mercader y Giovanni Hidalgo.
En 2008 realiza un master de “Pedadogia de la Batería” en el conservatorio de Sevilla Cristobal de Morales junto al profesor Dom Famularo.

Con más de 400 conciertos a sus espaldas como músico de directo, desde el año 98 ha realizado varias giras y acompañado a artistas de primera línea hasta la actualidad. Numerosos son también los trabajos realizados en estudio, tanto en proyectos propios como para artistas de renombre, así como para productores de la talla de Jordi Gil (Tote King, Sr Chinarro), Estudios Sputnik o Luis Villa (productor de Café Quijano, Luis Miguel, Taxi o Juanito Macande) en Uno Music Estudios.

Toda esta trayectoria como profesional de la música le permiten ser imagen y endorser de varias marcas importantes, que lo esponsorizan hasta hoy día como Duende Percusión (cajones flamencos), Roland (baterías electrónicas), Diril Cymbals (platos) y T-Drums (afinadores).

Actualmente y desde el 2009 dirige su propia escuela de Música y Danza en Sevilla Planet Music, con más de 200 alumnos y más de 25 disciplinas en donde, además, imparte clases de batería y percusión y compagina la docencia con su proyecto más ambicioso: Serendeep.

Move your wings // Serendeep - Serendeep
icon-downloadicon-download
  1. Move your wings // Serendeep - Serendeep
  2. Lucifer effect // Serendeep - Serendeep
  3. Carrousel // Serendeep - Serendeep
  4. Time // Serendeep - Serendeep